Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
Hola?
- Top de las Novias
- 46.937 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4521 días
Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os quedais con el corte recto del vestido OLIVEI de...
Hace 4523 días
Buenos días chicas!!! Vamos con el martes Y como cada semana hoy toca el duelo de peinados, a ver qué os parece esta vez. Os gusta más el recogido elaborado con flor o el peinado lateral con ondas? Con qué vestidos y complementos los...
Hace 4529 días
Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera como este modelo de Chie Mihara o preferís el segundo...
Subí una foto en el post de Novieta2010
Hace 4529 días
Hola chicas, esta mañana cuando he ido al kiosko he visto que este mes con la revista de El Mueble regalan un corazón como el que hemos puesto por aquí en muchos debates para usarlo como porta alianzas, en la revista lo regalan como elemento de...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4529 días
Hola chicas. A ver qué opinan, mi vestido es el Berlin de Pronovias y de los ramos que he visto me gustaría llevar uno todo de paniculata color violeta. ¿Se supone que cualquier ramo va con cualquier vestido? Es que no quiero verme el día de mi boda...
Hace 4529 días
Y después del puente de la Constitución, empezamos otro lunes más con un nuevo duelo de ramos de novia En esta ocasión las dos opciones son ideales para una boda vintage! Con cuál os quedáis??? Con el primero de estilo sobrio y tonos pálidos con...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4536 días
Hola ! Quiero saber si hay algun truco para priorizar persona para mi boda....ya llevo 204 personas y tengo lo dificil para encontrar lugar.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4536 días
Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez volvemos a enfrentar un modelo blanco y otro de color. Os quedáis con el rojo pasión de los zapatos de Aire Barcelona o con el diseño con encaje blanco de Ángel Alarcón? Con qué vestidos y...
Hace 4536 días
Muy buenas a todas!! Vamos con el duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Os gusta más el recogido sencillo con tocado en flor de la izquierda o el semi natural y ondulado de la derecha? Con qué vestidos y complementos...
Hace 4538 días
Vamos con el primer duelo del mes de diciembre!!! Toca elegir ramo de novia de entre estos dos que os propongo. En esta ocasión las dos opciones tienen mucho colorido. Os quedáis con el primer ramo con tonos naranjas y amarillos o con el segundo en...
Hace 4543 días
Ya vuelve a ser miércoles, así que toca duelo de zapatos de novia! A ver qué os parecen. Os gustan más los zapatos glitter Caroline Silver de Monique Lhuillier o el modelo más clásico de Doriani? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4543 días
¡Hola chicas! Había pensado que para el baile, en lugar de ponerme unas bailarinas (que arrastrará el vestido), comprarme unas cuñas blancas que siempre son más cómodas. ¿Qué os parece? ¿Conocéis alguna web donde vendan cuñas de novia?
Subí una foto en el post de Emariam
Hace 4543 días
Hace 4544 días
Muy buenas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez os traigo dos propuestas para brillar con mucha fuerza Os gusta más el peinado para novias con el pelo corto de la izquierda o el semi lateral con tocado? Con qué...
Hace 4545 días
Otra semana más, empezamos con un nuevo duelo de ramos de novia! Esta ves los propongo un divertido diseño con tonos blancos y rojos y otro más clásico con rosas rosas como protagonistas. Cuál os gusta más? Con qué complementos y vestidos los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4555 días
Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si alguna conoceis mas vestidos de ese tipo, incluso...