Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Máster
- 17.059 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cocker Lover
Hace 2707 días
Noviaaaaaaas!! No tengo ni idea de anillos... en qué os basáis para elegir? Teniendo en cuenta que tengo por seguro que él no la llevará (por ser deportista no lleva nada, ni reloj, ni pulseras, mucho menos anillos, le molesta...) me aconsejáis que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2710 días
¡¡Hola chic@s!! ¿Quién se casa en Mayo? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya tenéis anillos? Nosotros esta semana tenemos fiesta, y aprovecharemos para pasarnos por la joyería que la mayoría de mis amigas me han recomendado y que todas han...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2713 días
Hola chicas!! Mi boda será el 3 de agosto y por ahora lo tenemos todo más o menos pensado como queremos las cosas y bastantes cosas compradas y encargadas. Pero con lo que no me decido es con el ramo de novia... puff 😐😐!! No lo quiero de flores...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2713 días
Holaa grupo! Estoy dándole vueltas al tema de que poner en la boda, no sé si alpargatas o bailarinas? Pero también vi que hay bodas que ponen chanclas personalizadas, qué opináis??? Sabéis de alguna página? Gracias!!
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2713 días
Hola a todos!!! Escribo este debate porque creo que merece la pena enseñar y recomendar un trabajo cuando está bien hecho, con cariño y a buen precio. Pues... cuando comencé en esta app empecé a ver miles de detalles que jamás hubiera imaginado para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2715 días
Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro blanco, pero el joyero los dijo que el oro blanco...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2723 días
Hola! Como ya hice hace dos años, he querido crear este post para reunir todos los enlaces de páginas que hagan el Black Friday este año y así nos sea más fácil ahorrar para la boda. Los enlaces que tengo hasta ahora son: Crea tu Boda - 15%...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2726 días
Chicaaaas mi plan de hacer yo mis porta arras y alianzas a salido fatal así que acudo al plan B.. Necesito alguien que me las pueda hacery que no se vaya mucho de precio me podéis ayudar please!!!??? 😘
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2727 días
Hola chic@s! Muchos preguntábais si había descuento en la web de felizboda para el blackfriday y si! Os los dejo por si a alguien le puede interesar, la verdad es que no es mucho pero algo es algo!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2729 días
Hola holaaa! Bueno aprovechando que estoy más animada hoy he comprado algunos detallitos que he estado mirando desde hace un tiempo. Por una parte, con el descuento del Blackfriday en gift empire (código: BLACKFRIDAYFB era un 5%) para comprar las...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2731 días
Hola comu! Como empezar... me caso por la iglesia, mi vestido es estilo sirena, con la espalda se transoarencias efecto tatuaje y los laterales de la cintura transparenciaa también, mi duda es,en esos vestidos quedaria bien una corona! Si la llevara...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2734 días
Hola chicas! Hace tiempo me hice un blanqueamiento, pero estoy pensando en hacerme otro antes de la boda, si el dentista me lo recomienda. Alguna se lo va a hacer?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2734 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2735 días
Subí una foto en el post de Rut 👰
Hace 2735 días
Hola comu bonita!!!!Hoy vengo a pediros ayuda una vez más.Mi hermano nos va a regalar las invitaciones y nos las ha diseñado él.El problema es que no tenemos los sobres y no se muy bien que tipo de sobre ponerle sin gastarme un dineral😥 (no sabía que...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 2736 días
Hola comu! Quiero regalarle a mi pareja unos gemelos y alfiler personalizados para que los lleve el día B. Sabéis dónde puedo encargarlos? Gracias 😘😘