Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3014 días
Buenas comu!! Ando exprimiendome el coco de que regalar a los hombres de la boda. Habia pensado a las chicas bailarinas enrollables que son prácticas, y a los hombres cerveza artesanal personalizada. Que vais a dar vosotras a los hombres? para darme...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3015 días
Buenas noches, estoy a 99 días de mi boda. Nuestra hija que tendrá 3 años nos llevará los anillos y me gustaría que el portaalianzas fuese un muñequito o algo por el estilo para que los llevase con más gusto. Alguien puede ayudarme? Gracias
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3016 días
A mí me gustan más las alpargatas, pero si vamos justas de presupuesto estas no son una mala opción. Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3025 días
¡¡Hola!! Os quiero enseñar que he pensado poner de detalles en mi boda. Por un lado, quiero poner unas letras grandes no sé si en madera o las pintaré en blanco con nuestras iniciales.Son grandes, llegan por la cintura. Para las fotos de familia y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3044 días
Aquí estoy otra vez yo dando el pestiñazo con las invitaciones jajajajaja. Al final hemos decidido que no queremos poner foto en la invitación y buscando cosita nos han gustado mucho las invitaciones con cronología, es decir, las que ponen la fecha...