'Valladolid', Valladolid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola novias de la comu! Hoy queremos conocer un poquito mejor vuestro team bride 😎 ¿Cuál de estas palabras lo define mejor y por qué? ¡Cuéntanos más detalles sobre tu grupo de amigas en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda. Amistad, fiesta y risas para despedir la soltería 😜 ¿Invitarás a tu madre y a tu suegra a la despedida? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 ¿Ya tenéis vuestras alianzas de boda? Si aún no las tenéis, ¿os atreverías a comprarlas por internet? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejas! Se acerca la hora de la comida, y aprovechando que seguro que tenéis ya un poquito de hambre... ¿Qué os parece esta tapita de dados de salmón? ¿Quién la tendría en su boda? 🙋🏻 ...
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola parejas! En todas las relaciones hay alguien que suele dar más masajes 😏 ¿Tú quién eres? ¿La persona que los da o quien los recibe? ¡Vota y cuéntanos! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de aquí tenéis el grupo de amigxs más marchoso del mundo? ¿Creéis que en la fiesta improvisaréis algún bailoteo? Contadnos 😎
He votado una encuesta
Hace 1808 díasComuuu En el mundo hay dos tipos de parejas: las que demuestran su amor en público de manera natural y continua y las que no lo hacen. ¿En qué lado estáis vosotrxs? Y ya que estamos, comentad diciendo quién de lxs dos suele dar más abrazos en...
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1809 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1809 días
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola bonitas de la comunidad! No solemos ver este tipo de piezas en un look nupcial pero puede aportarle un toque moderno y original 😎 Y es que hoy en día todo vale en el mundo de las bodas 😏 ¿Te pondrías una chaqueta...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola bellos! 🤵 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look de novio?🤔 ¡Apuesta por unos zapatos diferentes y llenos de personalidad! De estas cinco opciones, ¿cuál eliges? ¡Vota y cuéntanos cómo vas con tu look!✍
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHola Comunidad, Este post no es uno más de los que estáis acostumbradxs a leer por este rinconcito. Como muchxs ya sabréis ha fallecido Raffaella Carrà, un icono musical que conquistó al mundo con sus divertidas canciones, su buen rollo sobre el...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola parejitas! Estoy mirando yo para comprarme un smartwatch para mi, y he pensado en comprarle uno a mi chico, que además le va a venir guay por tema de moverse un poquito. Yo le hice otro regalo de pedida que no fue un reloj, pero las que...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y cuéntanoslo!