Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2100 días
Participé en el post de Laura
Hace 2100 días
Participé en el post de Ana
Hace 2100 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2100 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2100 días
Participé en el post de Nina
Hace 2100 días
Participé en el post de Laura
Hace 2100 días
Participé en el post de Ana
Hace 2100 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2100 días
He votado una encuesta
Hace 2109 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola hola! No es fácil para los novios elegir su traje ideal, ¡hay un montón de opciones entre las que elegir! Entre estos dos novios preciosos que os mostramos, ¿cuál se acerca más a tu estilo? Dinos en comentarios qué parte de su look te ha...
He votado una encuesta
Hace 2109 díasYo estoy pensando en llevar un bolsito o clutch para el día de la boda, no me había planteado que fuera rosa... pero ahora viendo fotos la verdad es que no lo descarto!
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola novias bonitas! 👋 Imaginad que el tocado que llevaréis en vuestro gran día es ese: ¿Cuál de los dos siguientes ramos llevaríais? 💐 ¿Con cuál creéis que combinaría mejor? ¡VOTA y cuéntanos en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Preciosas! Tres vestidos de novia completamente diferentes entre ellos así que... ¡Toca elegir! Obviamente, necesitamos una justificación a tu respuesta 😏 Besitossss
He votado una encuesta
Hace 2109 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2116 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...