Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.265 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2445 días
Hola chicas!! Necesito ayuda con el kimono blanco para mientras me arreglo que las fotos queden bonitas. Alguna me aconseja algún sitio (que no sea aliexpress porfi q me caso en menos de 1mes) donde comprarlo con las tres B? 😊😊
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2448 días
Busco bolas navidad transparentes con nieve en su interior personalizadas con nombres de los invitados y copos de nieve
Hace 2485 días
Buenas chicas este finde tengo boda y la verdad q estoy súper perdida con el peinado..quiero algo elegante pero juvenil, os paso foto del vestido y de alguna opción q se me ha ocurrido...acepto ideas nuevas tanto de peinado como de maquillaje😉 ...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2486 días
Chicas alguien sabe si st patrik es de pronovias? he visto que en su página web tienen enlace con pronovias y quería saber si es posible probarme vestido de st Patrik en pronovias Me gustan varios vestidos y aquí no hay tienda física de st patrik 😔
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2491 días
Buenas! Para todos aquellos que tengáis previsto ir de luna de miel o de viaje a Siem Reap (Camboya) para visitar los templos de Angkor Wat, quiero recomendaros a un guía local que hace unos tours en español increíbles, además de que es un apasionado...
Hace 2554 días
Hola chicas! No tengo nada claro que hacerme en el pelo para la boda. Yo siempre llevo el pelo suelto porque tengo la cara ancha y con recogido me veo fatal, pero para ese día no quiero ir como siempre y estoy pensando en un semirecogido o un...
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 2579 días
Chicas ya tenéis zapatos? Como van a ser? Como me aconsejais? No tengo ideas y todas las bonitas y cómodas que veo son para el verano...
Hace 2582 días
Buenos días chicas, hoy me he animado a hacer letras con corchos y es súper rápido y fácil, lo he hecho con silicona líquida pero lo veo que se le va a desmontar así que le daré una capa de cola blanca para que me aguante si alguien las coge y demás....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2606 días
¡Hola de nuevo guapeton@s! ¿Tu también has decidido casarte en uno de los meses más bonitos del año? Entonces este es tu debate jeje Aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el...
Hace 2645 días
Hola! Como dice el título, hoy vengo con una duda sobre el anillo de prometida. Veréis, la cuestión es que cuando mi novio me lo regaló me iba grande y fui a cambiarlo. En la joyería me dieron una talla menos, pero yo les dije que aún lo notaba...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2691 días
Hola! Estamos pensando en ir a malasia de viaje de novios, pero no sabemos si es buena opción, alguien ha estado? Este año hemos visitado Tailandia y nos ha encantado, sobre todo el tema de las islas , por eso habíamos pensado en la zona norte de...
Subí una foto en el post de M.carmen
Hace 2702 días
Hola chicas!! Por favor, las novias de otoño/invierno, podéis poner foto de vuestros zapatos a ver si encuentro la inspiración??? Esque me resulta más fácil ver sandalias que me gusten que zapatos, pero claro a mitad de noviembre como que no me voy a...
Subí una foto en el post de Sheilaibiza
Hace 2710 días
Hola alguien Tiene este tipo de alianzas me puede orientar más o menos del precio alianzas mapa mundi Gracias,