El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 1732 días
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola bonita! ¿Buscando tus zapatos ideales para el gran día? 👠 Si eres una amante de las sandalias de terciopelo, ¡estas te van a encantar! 🥰️ ¿Qué me dices? ¿Las amas o no son para nada tu estilo? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasComuuu, Olvidémonos por un momento del virus que nos acompaña y pensemos que la opción de hacer un buffet libre está 😊 ¿Qué preferirías para tu boda? ¿Que sirvan la comida en la mesa o que cada invitado coja lo que quiera en un rico buffet? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola! Queda un año y poco para mi boda y estoy dudosa sobre mi peinado. Quiero impresionar a mi pareja y no sé si llevar el pelo corto y castaño o si llevar el pelo largo y morado. ¿Me ayudáis a decidir?¡Adjunto fotos! Gracias 💜
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos bolsos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo! *** Por cierto, si te has quedado con ganas de más, te recomiendo que eches un vistazo a...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola! Es el momento de las invitadas 😍 ¿Qué te parecen estos dos looks? ¿Cuál no llevarías en una boda? ¡Vota el que DESCARTAS y cuéntanos por qué! 👇
He votado una encuesta
Hace 1737 díasGuapetonass ¡Es la hora de escoger el body menos ideal para vuestro look! Vota y dinos cuál te parece menos cómodo para el día de tu boda
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Bonitas! Los imprevistos no tendrán cabida en vuestra boda y es que siempre es mejor prevenir que curar 😏 Tanto si sois frioleras como si tenéis miedo de que llueva en la boda, podéis optar por tener una chaqueta guardada por si las moscas 😎 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola, hola! En todas las historias de amor siempre hay un momento único e imborrable: ¡la pedida de mano! 😍 ¿Qué te parecen estos dos anillos? 💍 ¿Cuál no llevarías a tu boda? Vota y cuéntanos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola a todxs! 😎 Seguimos descartando opciones: ¡Ahora te pedimos que elimines una de estas manicuras! ¿Cuál no lucirías el día de tu boda? 🤔