Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Máster
- 20.049 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3666 díasEsa es la duda de hoy, el cura nos ha dicho que la hora que queramos, que no tiene problema, pero que lo normal es 12 o 12.30h. En principio dijimos que 12.30h porque nos parecía que había tiempo de sobra, pero ahora pensando no sé si quizá esa media...
Creé un post
Hace 3669 díasPues eso, hoy me ha dado por pensar... Nosotros en todos los salones que estamos viendo la idea es coger un menú de estos "todo incluido", q ya nos incluyen barra libre y musica en el precio del menú, pero entonces mimi duda es... Si ya coges ese...
Creé un post
Hace 3670 díasEso chicas, me gustaría saber si alguna ha estado en el EXPO HOTEL en alguna boda (también sirven otro tipo de eventos). agradezco cualquier tipo de opinión/información que podáis darme: qué tal la comida, el sitio, el trato del personal, etc
Creé un post
Hace 3671 díasPues eso, me gustaría mucho contratar un fotomaton durante el banquete, quizá para el final (nosé como suele hacerse, la verdad), pero los precios que estoy viendo me parecen un poco desorbitados ¿Me recomendáis alguno que hayais visto y salga bien?...
Creé un post
Hace 3675 díasChicas estoy en busca de alguien que me peine y maquille en casa para el día B. Queda tiempo pero quiero ir mirando. Sería a mi, a mi hermana y mi madre, en Valencia. No conozco a nadie porque soy de las que va veces contadas a la pelu... a ver si me...
Creé un post
Hace 3679 díasVuelvo a pedir opinión jajaPor motivos de altura quiero zapatos muy muy bajitos o planos totalmente, tipo manoletinas, pero no veo nada que me llame la atención...¿Alguma ha encontrado algo en este plan? Y ya por pedir, que esten bien de precio
Creé un post
Hace 3680 díasYo de normal visto muy cómoda, pero me apetecía comprarme ropa interior sexy para nuestra boda. Primero por verme especialmente guapa y segundo para darle una sorpresa a mi novio, claro. Pues esta tarde he sacado el tema sutilmente y me ha dicho, tal...
Creé un post
Hace 3684 díasChicas durante toda esta semana en cámbiame es la semana de las bodas En tele5 a las 14.30h aprox, por si os interesa a alguna
Creé un post
Hace 3685 díasBuenas noches chicas, por fin mi novio da la opinión sobre algo Mirando regalitos para los hombres se le ha ocurrido algo tipo un par de barajas de cartas, o algún pack de juegos de mesa (ajedrez, dominó, algo así). La verdad que a mi también me ha...
Creé un post
Hace 3686 díasPues si, hoy me he despertado inspirada para decorar yo el coche, al menos lo q son los lazos de las puertas Se que voy con tiempo de sobra, pero ¿alguna que lo haya hecho y me vaya dando ideas?
Creé un post
Hace 3686 díasPues esa es la pregunta, nos pasamos los días yendo y viniendo, por lo que queremos hacer los cursillos en modo "intensivo", preferentemente. En Madrid o Valencia, la ciudad nos da igual, donde nos venga mejor el horario ¿Alguna sabe iglesias y...
Creé un post
Hace 3687 díasTengo un dilema, otro más jajaja Me llamaron mucho la atención unos regalos solidarios de unicef, me parece algo diferente y no tengo la sensación de estar tirando el dinero, por eso de que la mayoría de las veces se regalan cosas poco últiles.. La...
Creé un post
Hace 3729 díasTengo una duda que me lleva de cabeza... Quizá la mayoría lo veréis como una tontería pero yo soy muyyyy niñera y no sé que hacer con esto... En nuestras familias niños pequeños pequeños no hay, tienen ya a partir de 10 años y lo más seguro es que no...
Creé un post
Hace 3730 díasBuenas tardes! Empezando con los preparativos es imposible no pensar en la luna de miel... Nosotros en principio dijimos que no nos iríamos de viaje porque la boda en sí ya es un gran gasto. Me he puesto a mirar algo por curiosidad y los precios son...
Creé un post
Hace 3733 díasSoy muy especial con el tema de las flores... no es que me apasionen, en general, y ramos de novia no veo nada que realmente me guste Lo único que sé es que quiero algo fino, romántico. Tonos claros, y quizá algo morado? Me gustan las rosas y los...
Creé un post
Hace 3733 díasHola a todas, nos casamos en mayo del 2017 en valencia, y aunque sabemos el día exacto que queremos, hasta finales de verano no vamos a poder confirmarlo, por lo que imagino que iremos bastante justos con las fechas ¿Creéis que tendremos problemas...