Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2794 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2794 días
Participé en el post de Alba
Hace 2794 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2794 días
Hace 2794 días
Participé en el post de Alba
Hace 2794 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2807 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2807 díasHola! Me caso en el Garden New Fussion y he pensado alquilar un fotomatón para el día de la boda. Alguien de Zgz ha alquilado algún fotomatón para su boda? Cuál me recomienda? No sé si en ese restaurante tendrán espacio para poner un fotomatón pero...
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2807 díasHola! Me caso en el Garden New Fussion y he pensado alquilar un fotomatón para el día de la boda. Alguien de Zgz ha alquilado algún fotomatón para su boda? Cuál me recomienda? No sé si en ese restaurante tendrán espacio para poner un fotomatón pero...
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2809 díasHola! Me caso el 30 de Marzo y me gustaría hacere alguna sorpresa a mi chico el día de la boda. Los dos somos muy tímidos y aunque estemos rodeados de familia no queremos dar mucho el cante, pero me gustaría hacerle alguna cosilla el día de la boda,...
Participé en el post de Silvia
Hace 2809 días