Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasBuenas noches chicas...! Tengo que confesar que cuando llego a casa y por fin me siento en el sofá una de las cosas que hago es ponerme a leer debates de la aplicación...me encanta!! Y hoy..tengo algo que contar!!! Ya tengo mi vestido..y no puedo...
Participé en el post de Cintia
Hace 2881 días
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas!! Soy de Valencia y estoy mirando sitios para invitaciones y la idea de cerrar los sobres con sello de lacre..me hace mucha gracia la idea jaja Sabéis de algún sitio chulo para las invitaciones? Y para los sellos? O alguno que haga las...
Participé en el post de Cristinaa
Hace 2882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2882 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 2882 días
Participé en el post de Cris
Hace 2882 días
Participé en el post de Alba
Hace 2882 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2882 días
Participé en el post de Cris
Hace 2882 días
Participé en el post de Chica88
Hace 2883 días
Participé en el post de Eli
Hace 2883 días
Participé en el post de Cintia
Hace 2893 días
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas!! Me encanta escribir por aquí porque me ayudáis muchísimo...os comento, como me caso en Noviembre había pensado en regalar a mis invitadas como unas pasminas aptas para invierno para que puedan utilizarlas contra el frío (y luego...
Participé en el post de Elia
Hace 2894 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2897 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.