Huelva, Huelva · Desde Junio del 2013
Hola me llamo Gema, soy de Huelva y llevo 5 años y 9 meses con mi pareja,llevamos viviendo juntos 1 año y pico y nada el 5 de julio del 2014 nos casamos,... Ver más
Hola me llamo Gema, soy de Huelva y llevo 5 años y 9 meses con mi pareja,llevamos viviendo juntos 1 año y pico y nada el 5 de julio del 2014 nos casamos, ainss que ilusion!!!
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 4496 días
Creé un post
Hace 4496 díasE pasado de decir que me caso el año que viene a dentro de 6 meses, jaja, los nervios, las dudas y sobre todo la ilusion se va apoderando de mi. Todos los dias se me vienen cosas a la mente, de que hacer sii quedara bien esto o lo otro..uf..que...
Creé un post
Hace 4496 díasHola chicas, me gustaria saber si alguna a pensado en ponerse su anillo de pedida para el dia de su boda, yo me lo pondre ya que pienso que es un detalle muy bonito el llevar el anillo en el que te pedio matrimonio y luego el de casados ya, que...
Creé un post
Hace 4511 díasHola chica hoy me e comprado estos pendientes para la boda, espero que me digais que pensais de ellos, si os gusto o no, la mujer de la joyeria me a dicho que cuando me lo pruebe con el vestido si no me termina de convencer o si quiero otro puedo ir...
Participé en el post de Laura
Hace 4522 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4522 días
Participé en el post de Marina
Hace 4522 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4522 días
Participé en el post de Shanna
Hace 4529 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4530 días
holaaa chicass¡¡¡ a ver aún no he mirado zapatos pero me dicen que cuestan una pasta gansaa alguien sabe??? por otro lado mi chico es muy alto y yo un taponcillo tengo que llevar taconazo pero ufff madre mía a las 10 de la noche me dolerannnnnnn los...