Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasHola chicas. Bueno , sinceramente creo este debate porque necesito deshaogarme con vosotras. Os cuento un poco como fue: Hace poco que estamos prometidos, y como estamos empezando a preparar todo, una de las cosas que queríamos mirar era la gente que...
Creé un post
Hace 2876 díasHolaaaa guap@s!!!! Cómo van esos preparativos? Bien, abro este debate para ver con quién vais vosotros a ver el vestido o quién lo haya hecho ya que nos cuente un poco como fue ese momento. Yo pienso que es algo muy personal, y que obviamente no...
Participé en el post de Cris
Hace 2876 días
Participé en el post de Anna34
Hace 2876 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2876 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2876 días
Participé en el post de Alba
Hace 2877 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2877 días
Participé en el post de Cristinaa
Hace 2880 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2880 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2882 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2882 díasHola guapos y guapas!!! Me pasaba por aquí para enseñaros mi sortija de pedida! La verdad es que es preciosa , además tiene un valor sentimental añadido, y esque la han creado desde 0 en la tienda de mi padre! No pudo ser más romántica la pedida...
Participé en el post de Cristinaa
Hace 2882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2882 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2882 díasHolaaa chiiicaaaas!!!! Bueno me presento lo primero, me llamo Cristina y recientemente nos hemos prometido!! Creo este debate para ver si me podéis aconsejar o decirme cómo lo hacéis/hicisteis vosotras!! ¿Con cuánto tiempo fuisteis a mirar vestidos?...
Participé en el post de Cris
Hace 2882 días