Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Top de las Novias
- 33.804 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1752 díasHola comuuuuuuuuu!!!! ¿Qué tal ésta noche de martes? Abro este debate para deciros que he creado una carpeta en MediaFire en la que todos podamos ver plantillas, descargarlas y adaptarlas a nuestro gusto. La carpeta es la siguiente:...
Hace 1752 díasHola comunidad!!! Pues hoy os traigo las invitaciones que entregué en navidades a todos mis amigotes. Igual a alguien le pueden servir de inspiración... Ya me diréis si os gustan! Muakis!!! Invitaciones
Subí una foto en el post de Ane4
Hace 1758 díasHola! Me encanta el estilo boho y estaba pensando comprarme unas botitas con cordones para mi día pero no encuentro ninguna q tenga ese aire boho. Las q veo son como demasiado clásica. La otra opcion q estoy barajando seria unos zapatos en rosa...
Hace 1758 díasBuenas noches, comunidad ¡Como diría Marta, hoy estoy a full! jejeje Acabo de ver una auténtica monería ahora mismito, y me dije, "Dios! es ideal! esto tengo que compartirlo". ¿Qué os parece ésta taza? Taza Mr Wonderful ¿No os parece una auténtica...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1758 díasBuenas! Me gustaría haceros una consulta a ver si me podéis ayudar. Me caso este año. He visto a una pareja en instagram que se caso y como detalle en la mesa puso una velita en recordatorio de las personas que no estan... podéis ayudarme a localizar...
Hace 1758 díasHola comunidad, Sé que os encantan los hilos de zapatos de novia (a mi también). En estos hilos suelo poner zapatos que me gustan a mí, pero he decidido que es mejor poner TODO TIPO DE ZAPATOS para ajustarse al gusto de todas, y poner las ofertas...
Hace 1758 díasHola de nuevo comunidad!!! ¿Y lo que nos gusta estos hilos de "CHOLLO"? A mí, la que más jejeje Pues resulta que valorando regalos especiales entre en la web de Hofmann, porque me parece que hacen unos trabajos muy chulos y ya les tengo cogido...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1758 díasHola comu! Veréis, tengo la suerte de tener unas amigas que son más que familia para mi. Dos de ellas me conocen desde que eramos pequeñas, y las otras cinco las conocí durante el Erasmus. Estas cinco en concreto han sido mi apoyo vital durante...
Hace 1758 díasHola community!!! ¿Cómo estáis? Yo algo depre por la vuelta a la rutina jejeje pero bueno, aquí estamos desconectando un poco viendo zapatitos para el día B, hay que aprovechar las rebajitas e ir fichando cosillas... Os voy a poner a continuación...
Subí una foto en el post de María
Hace 1759 díasBuenas!he comprado unas bolsas para que las invitadas guarden los diferentes detalles que vamos a dar o incluso sus tacones pero son lisas y estoy buscando alguna idea para poder decorarlas y queden menos sosas...se os ocurre alguna idea?muchas...
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 1760 díasHola!!!Estoy a la búsqueda del zapato perfecto, no soy capaz a encontrar unas sandalias rosa palo como las de la foto que no tengan un tacon muy alto.Si alguien sabe donde encontrarlas, lo agradecería muchísimo!!!
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 1761 díasHola chicas!!!! Que tal vais con los preparativos? Yo tengo casi todo listo, solo me falta la luna de miel, y los detalles para los invitados. Aunque los detalles los tengo mirados y elegidos tengo que comprarlos. Lo de la luna de miel tenemos el...
Hace 1763 díasBuenas noches comunidad!!! Acudo para que me ayudeis con vuestra sabiduría... Jejeje En septiembre-octubre me salió un trabajo entre las paletillas, se me infectó y me dolía un montón. El grano ya se me curo, pero aún ahora, 4 meses después, me quedó...
Hace 1775 díasHola comunidad! En su día abrí un debate sobre qué tipo de manicura llevarías, si francesa, color, al natural... Y me disteis un montón de ideas buenísimas. Pues ahora aún quiero ahondar un poco más en la materia... ¿De que tamaño y forma las...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1777 díasFeliz jueves, comu. Hoy quiero compartir con vosotros algunos de los looks de novia que más me han llamado la atención desde siempre. Unos me encantan y otros me parecen una fuente de inspiración. ¿Cuáles os gustan más? ¿Y menos? Espero ansiosa...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1781 díasHola Me gustaría compartir la imagen de mi anillo de pedida con todas vosotras. No suelo llevar anillos pero estoy encantada es tan bonito.