Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola comunidad molona! Esta vez me gustaría saber vuestra opinión sobre si dos personas que se van a casar deben saber el vestuario de la otra o, por el contrario, deberían seguir la tradición de no saberlo. Arranco yo diciendo que, en mi caso,...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola parejitas! Se trata de un ritual simbólico que muchas parejas deciden incluir en su ceremonia civil y que, como veis, está cargado de un gran simbolismo pues, como un árbol, el amor que sentís el uno por el...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola a tod@s Hoy me viene a la mente la idea Luna de Miel de safari...Nosotros tuvimos claro dónde queríamos ir desde el principio pero también pienso que es un destino del que antes se escuchaba mucho hablar y ahora no tanto...¿cómo lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola comu!!! Tengo una duda y tal vez me podáis ayudar. Estoy mirando los cubretacones para las invitadas, ya que me caso en zona de césped, pero me surge una duda. ¿ Qué tipo es mejor?¿ Cuadrado o redondo?
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en poner algún tipo de recena o foodtruck en vuestro día B? Yo soy una fan de las crepes y me encantaría incluirlas en mi boda 😍 Así pues, os pregunto: ¿Si os...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Buenas noches bell@s! Llegamos al final para culminar el final del banquete y el principio de la fiesta. Ojalá pronto podamos disfrutar de todo a tope ¡Vamos allá con canciones para el Primer baile! Opción 1: Marc Anthony - Valió La Pena Opción 2:...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasGuapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo va a ser o será sorpresa total?...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola comu preciosa! Cómo estáis? Me acaba de surgir otra curiosidad, daréis alfileres para las mujeres de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola chic@s: Nos han ofrecido la extensión de tiempo de la barra libre a 10 € por persona beban lo que beban, o pagar por bebida solicitada, y no sabemos que nos saldría más a cuenta. Qué opináis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1818 díasAlguna novia va a llevar un recuerdo de un familiar o amigo que ya no está en vuestra Boda? Yo por ejemplo voy a llevar un reloj de bolsillo de mi abuelo ( hace 7 años que se me fue) me acuerdo de el todos los días, pero en mi día especial al llevar...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!