'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 2.552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2601 díasHola queremos saber cuanto os a costado a vosotras las invitaciones de la boda...?
Creé un post
Hace 2605 díasHola nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y lo estamos mirando por libre y lo tenemos todo mirado y calculado y por 3500 los dos tenemos de sobra con 16 dias alli... Alguien se a ido por libre y cuanto le a costado?
Creé un post
Hace 2608 díasHola buenas... nos queremos ir a la patagonia Argentina queremos saber si hay alguna pareja que tambien lo va hacer.. ayuda porfi..
Creé un post
Hace 2611 díasHola buenas necesito vuestra opinion.. nosotros somos una familia muy pequeña y el dia de elegir el traje y hacer las pruebas ningun miembro de mi familia ni amigas podran venir conmigo.. pero mi futuro marido dice que entonces el me acompañara......
Creé un post
Hace 2612 díasHola necesitamos ayuda con los rincones decorarivos.. queremos poner carritos con cosas pero no sabemos donde los podemos comprar porque son muu caros alguien sabria donde comorarlos a buen precio?
Creé un post
Hace 2614 díasHola no tenemos claro donde podemos ir.. nos podeis dar algunas ideas porfi!
Creé un post
Hace 2614 díasHola buenas noches, nos vamos a Creta y salimos desde Barcelona, queremos saber si hay ferry para llegar a Creta?
Creé un post
Hace 2614 díasHola chicas necesitamos algunas ideas para decorar la ceremonia y el banquete.. alguien nos puede ayudar??
Creé un post
Hace 2617 díasHola estamos pensando en ir de luna de miel a Creta... Alguien a ido??
Creé un post
Hace 2620 díasDónde os vais de luna de miel?
Creé un post
Hace 2620 díasQue pasa si yo me quedo con mi ramo de flores...
Creé un post
Hace 2624 díasHola, somos nuevos por aqui... alguien se a casaso en el salon de eventos el Faro en canet de berenger?