'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2018
Romántica, risueña... y enamorada de mis bebés Otto🦁 & Nala🐯
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1740 díasParejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios
He votado una encuesta
Hace 1740 díasQue color preferís para las damas de honor porque estamos ahí que no nos ponemos de acuerdo
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasEstoy entre estas dos tiendas para comprar los zapatos para el día B. Si alguien ha comprado alguno de estas marcas podría orientarme? Son realmente cómodos? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! El camino que os conducirá al altar tiene que ser perfecto y estar a la altura de lo que representa para vosotros 🥰️ ¿Cómo os gustaría decorarlo? ¡VOTA! 😊
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola bonitas! Las damas de honor son en la mano derecha de la novia durante el día B ayudándola en todo momento 💜 Colocar la cola de su vestido para que pueda sentarse es una tarea que deben de tener en cuenta 😊 ¿Te acompañarás tus damas de honor en...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola Comu! Un día hablando con una de vosotras, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro diferente para el banquete. Además de esto, como sé que muchas dudáis acerca de vuestro peinado, os dejo por aquí 3 opciones de peinados...
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola bonitas de la comunidad! No solemos ver este tipo de piezas en un look nupcial pero puede aportarle un toque moderno y original 😎 Y es que hoy en día todo vale en el mundo de las bodas 😏 ¿Te pondrías una chaqueta...
He votado una encuesta
Hace 1756 díasBuenos dias! Como algun@s ya sabéis, la temática de nuestra boda será Grecia antigua ya que mi futuro marido estudia Filología clásica y griego antiguo. Desde que decidimos hacer la boda así, teníamos muy claro que las alianzas serían por el estilo ....
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y comenta de que año sois tú y tu pareja!...