'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2127 díasHe votado una encuesta
Hace 2127 días¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que pidáis información y presupuesto sin...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2127 días
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Bonitas! Si buscas ser la invitada más top deberás de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look 😎 Hoy quiero enseñaros el outfit que escogimos mi hermana y yo para la boda de una amiga 🙊 ¡Que comience la batalla de GEMELAS! ¿Qué look gana? 😜...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 2127 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2127 días
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que tenéis infinidad de planes futuros con vuestra pareja como la de formar una familia ❤️️ Y no hay nada más especial que disfrutar de la compañía de los animales en tu hogar 😍 ¿Tenéis peluditos en común? 🐶
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2127 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
Participé en el post de Tamara
Hace 2127 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2127 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2127 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2127 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2127 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2127 días