Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
Una enamorada de los animales.
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1367 díasBuenas! Es mi primer post! Nos casamos el 24 de Agosto de 2024 y estamos ya atacados! Y encima nos queda dos años aun!!! Me preocupa mucho tema fotógrafos, porque me parece muy importante, he visto alguno y de 2.600 a 3.000 me parece un poco...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenos días comu, Ayer surgió por el foro el debate de la decoración de las bodas 2022, con el tema muy similares, cosas que se repiten, uso de velas, la moda de lo más "rural", las mesas dulces, etc, etc... Así que por curiosidad, planteo este tema...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola chic@s!!! El viernes 8 de julio llegaron las alianzas que encargamos!!! Son maravillosas, tal como las imaginábamos. No solo nuestra boda, sino nuestra vida también es de temática viajera, así que decidimos que las alianzas fueran un mapamundi...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1368 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
¡Hola bonita! ¿Te atreverías a decirle NEXT a alguna de estas opciones bodiles? ¡No te lo pienses más y descúbrelo con este juego! 😍 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-le-dirias-next--t561195