Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1965 días⚠️ Aviso spoiler: este vídeo es MUY EMOTIVO (a mí me ha bajado la lagrimita, lo reconozco 😂) El momento en que ambos miembros de la pareja se ven vestidos de novixs es, sencillamente, ¡precioso! En este vídeo hay una recopilación de reacción de...
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Buenos días bonitas! En función de la estación que hayáis escogido para la boda llevarás un calzado u otro ❤️️ Y tendrás que tener en cuenta el estilo, tacón y forma 😍 ¿Tus zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1965 díasBuenas noches comuuu Os quería enseñar estos rinconcitos de bebida para el coctel o para el momento del baile (barra libre). Que os parece? Para que momento de la boda os parecen mejor?Cual de ellos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1967 días¡Hola queridxs! Muchas veces la distribución de los invitados en la ceremonia viene ya predeterminada por el lugar en que vayáis a casaros. Otra veces, en cambio, podéis elegir libremente cómo los queréis sentar Sea cual sea tu caso, ¡vota en la...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola, hola! Hoy, os dejo con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestrxs invitadxs con un segundo vestido? 👗 Si es así, ¿Apostarías por uno de color? ¡Déjanos tu...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasHola de nuevo! Pues aquí seguimos, y ya acabando con este jueguecito de elegir el tipo de zapato que visualizas con cada vestido... Ahora, y para acabar os dejo este original vestido de Navascués, y os pregunto, ¿qué tipo de zapato os pondríais con...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola, hola! El velo de novia es uno de los complementos más antiguos y sofisticados 👰 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de peinado te gusta más para llevar con velo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 *** Confiesa en este otro debate: ¿Te cambiarás de vestido para...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola parejitas! Las guirnaldas y las cortinas de luces forman parte de las tendencias más actuales a la hora de decorar el banquete nupcial 💍 Ambas le dan un toque cálido al ambiente y lo rodean de una atmósfera mágica y especial ✨ De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola monadas! 🤗 La pregunta de hoy puede traer cola, pero espero que no jajajaja Cuando vais a comer por ahí, ¿compartís el mismo postre o no? (Yo ya os digo que no, pero acepto pedir dos y comer medio de cada) 😅 ❕ Por...
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Buenos días parejitas molonas! Es hora de dar la bienvenida a uno de los meses más entrañables y mágicos del año 😍 Infinidad de luces encendidas, polvorones deliciosos, regalitos... ¿Qué más se puede pedir? 😎 Y, por supuesto, ¡no hay Navidad sin...
He votado una encuesta
Hace 1975 díasYa estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois de los que decoráis vuestra casa con aire...