'Ponferrada', León · Desde Noviembre del 2018
- Novio Curioso
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola comunidad! ¿Quién dijo que los novios no arriesgan con su look nupcial? 😎 Cada vez son más los que deciden añadirle toques divertidos y personales a su outfit 😏 ¡Y aquí tienes un ejemplo!...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que no se lo piensan dos veces a la hora de arriesgar con su look para la boda ❤️️ ¡Y Amandine es una de ellas! El outfit que lució en su día B nos ha cautivado muchísimo 😍 ¿Qué te parecen las transparencias? ¿Las...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasHola parejitas Aquí viendo fotos de accesorios de boda me han salido estos zapatos tan elegantes y he pensado, ¿zapatos de charol? 🤔 🤵 ¿Os pondríais unos zapatos de charol como estos en vuestro Gran Día? 👰 ¿Vuestros zapatos serán de charol?
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Penúltima categoría que se riñe en este duro combate! 😎 Cada vez estamos más cerca de descubrir el estilo de vuestra boda ❤️️ ¿Qué detalles ganan el asalto? ¡Vota y explícanos en comentarios cuáles habéis elegido!
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Hola, hola! Llegó el momento de indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 🙊 ¡Y aquí tenemos dos opciones muy originales! Escoge en función del estilo de vuestra boda 😜 Seating plan al ring: ¿cuál gana el asalto? ¡Vota y cuéntanos el...
He votado una encuesta
Hace 1984 días¿Te lo estás pasando bien con el juegazo de esta semana? 😎 ¡El combate está muy reñido! Recuerda escoger la opción que mejor encaje con tu estilo ❤️️ Relojes al ring: ¿cuál gana el asalto?
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Holitaaaa! Los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y aquí tienes dos opciones muy diferentes 😜 ¡Escoge la que mejor encaje con tu estilo y personalidad! Gemelos al ring: ¿cuáles ganan el asalto? 💃 ¡Vota, responde y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Buenos días parejitas! Sabemos que os encantan nuestros juegos de inspiración y, como cada semana, hemos vuelto a la carga 😎 Esta vez el escenario es un ring y tendréis que elegir al ganador de cada asalto 💃 ¿Preparadxs para ser el jurado más molón?...
He votado una encuesta
Hace 1990 díasHolitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te gustaría que durara tu boda? 😎 ¡Yo me tiro de...
He votado una encuesta
Hace 1990 díasComuu ✌️ No sé si será un tema en el que la mayoría estéis de acuerdo o no, ¡vamos a verlo! ¿Consideráis que convivir antes de la boda es necesario o que no? ¿Podríais decirnos por qué en comentarios? Graciassss 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Parejitas! La alegría y la euforia que va a provocar a nuestros invitados nuestra celebración va a ser tan grande, que seguro y como nunca falta, os van a querer tirar para arriba, como a esta novia 👇 ¿Te gustaría que te mantearan o que ni se les...
He votado una encuesta
Hace 1990 díasEy ey eyyyy Seguimos a tope con los planes de boda, ¡que todavía quedan cositas por hacer! Jejeje 😏 En vuestro caso, ¿qué tipo de espacio habéis contratado o contrataréis para celebrar la boda? ¿Os costó mucho elegirlo o lo teníais claro? 📸 Helena...
He votado una encuesta
Hace 1990 días¿Ya has podido ver las fotos bien en este debate? (Si no es así, pásate que te lo he dejado linkado arriba 😉) ¡Es la hora de votar! ¿Qué celebración de San Valentín te parece más TOP? Y luego responde en comentarios: ¿Tú también subiste foto amorosa...
He votado una encuesta
Hace 1990 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
He votado una encuesta
Hace 1990 días¿Alguien más por aquí a quien le flipen los zapatos? 🙋 Si eres de las que piensa, "antes muerta que sencilla" el día de la boda, este debate es para ti 😜 ¿Con qué super zapatos de los de la encuesta darías el 'sí quiero'?