Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2695 díasTengo 5 sobrinos de edades 5,6 11 y 12 años. No sé si tener un detalle con ellos y de tenerlo me gustaría tener ideas de manualidades. Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 2695 díasHola chicas!!! Busco ideas de pelo recogido, ya que llevo esa idea en mente, o eso o llevarlo suelto corto pq llevaré la espalda libre, gracias por la ayudaaa
Creé un post
Hace 2695 díasHola chicas!! Os comento que llevo ya 17 años con mi novio y no por eso dejamos de estar ilusionados con nuestra boda. Estamos visitando sitios para el banquete y preparando las cosas para que los invitados estén muy a gusto y pasar un día de fiesta...
Creé un post
Hace 2695 díasYo no voy a ningún sitio porque no si quiera sé si recuperaré lo que gastemos... Pero me gustaría ver dónde vais las demás 😊
Creé un post
Hace 2696 díasBusco banquete y quiero saber cuál os dejo encantadas y no arruinadas en Murcia 😁😁
Creé un post
Hace 2697 díasMe gustaría que alguien me dijera los momentos en los que se puede introducir una canción sin que se haga muy pesado, pues tenemos muchas escogidas...creo que nos va a tocar recortar
Creé un post
Hace 2697 díasYa he solicitado presupuesto, pero alguien puede contarme su experiencia?
Creé un post
Hace 2697 díasMis zapatos serán estos, pitillos, son los que llevo comodisisimos y estoy enamorada 😍😍 Os gustan??
Creé un post
Hace 2698 díasPuesbque hemos descartado el típico libro de firmas pq a la larga se va a quedar arrinconado y quería saber si alguien tenía nuevas ideas, he visto alguna cosa por internet pero no me atrae tampoco como decoración lo que he visto aunque si me...
Creé un post
Hace 2698 díasIdeas sobre alianzas bien de precio en Murcia?? También puedo mirar en Elche que estoy viviendo por aquí...
Creé un post
Hace 2698 díasNosotros ya tenemos en mente nuestros novios de Playmobil, que idea lleváis vosotras?? 😊😊
Creé un post
Hace 2698 díasHola chicas!! Nos encanta bailar y tenemos una lista de música para todo, sin embargo no damos una para el baile, somos marchosos y las muy lentas no nos van y por otro lado queremos que tenga un toque más romántico así que necesitamos una canción...
Creé un post
Hace 2698 díasAlguien ha contratado con ellos? No he visto ninguna opinión en esta aplicación y me pasaron menús que parecen estar muy bien.. (Murcia)
Creé un post
Hace 2698 díasAlguien ha contratado catering con esta empresa? Me parece curiosa ( en murcia?)
Creé un post
Hace 2698 díasHola chicas!! Vais a hacer photocall?? Yo he decidido ahorrármelo pq al final fotos tendremos seguro y así puedo pensar en otra cosilla o en gastar algo más en cada detalle para los invitados
Creé un post
Hace 2698 díasPues eso que me gustaría recopilar ideas originales y si puede ser murcianas para sorprender a los invitados, tenéis algo pensado ya? Tengo demasiados y quiero tener algo original son que se me vaya mucho de presupuesto... Gracias!!