San Andres Del Congosto, Guadalajara · Desde diciembre del 2018
Soy colombiana, llegué a España en noviembre del año 2017, conocí a mi amado Javier en Junio de 2018 y ha sido una de las bendiciones más bonitas que me... Ver más
Soy colombiana, llegué a España en noviembre del año 2017, conocí a mi amado Javier en Junio de 2018 y ha sido una de las bendiciones más bonitas que me ha regalado Dios y la vida, espero que podamos vivir muchos años juntos, compartiendo cada día como si fuera el último, avanzando a pesar de todos los obstáculos que haya en el camino y seguir siendo felices 💕
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ania
Hace 1195 días
Participé en el post de Petry
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Feliz lunes parejitas! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para los invitados 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y...
Participé en el post de Fátima
Hace 1195 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 díasA mano o comprado?
Participé en el post de Judith
Hace 1195 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1197 días
Mis amores estamos a 20 días de la boda con los nervios a tope, la próxima semana me hago prueba de maquillaje 💄 y tengo una duda sobre que vestido usar después de quitarme el vestido de novia 👰♂️ no se que es lo que más se usa en España o es más...
Participé en el post de Judith
Hace 1197 días
Participé en el post de Yo Misma
Hace 1197 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1197 días
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola, hola! Seguro que alguna vez os habéis puesto de acuerdo con vuestra pareja para vestiros iguales o de manera similar, ¿verdad? 😎 ¿Y por qué no hacerlo también el día de la boda? ¿Llevaréis zapatillas a conjunto? 😏
Creé un post
Hace 1197 díasHola a todos!! Ya estamos a 20 días de la boda, nos casamos en san andres del congosto, con los nervios a tope y ya ultimando detalles, que tal vais ustedes? Os leo ...
Creé un post
Hace 1197 díasMis amores estamos a 20 días de la boda con los nervios a tope, la próxima semana me hago prueba de maquillaje 💄 y tengo una duda sobre que vestido usar después de quitarme el vestido de novia 👰♂️ no se que es lo que más se usa en España o es más...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1197 días
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...