'Málaga', Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y platos favoritos jejeje 🥳️ Imaginad que hoy tenéis una cena romántica y especial. ¿Qué opción escogeríais? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola parejitas! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en las bodas actuales! ¿Qué os parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que escoger uno, ¿cuál sería? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1868 díasVenga, ahí va una mini encuesta hecha con un poquito de maldad para tomársela con un "muchito" de humor 😅 Imaginad que sólo quedan dos vestidos de novia disponibles y os tenéis que casar con uno de ellos sí o sí, no vale ir en vaqueros, en pijama o...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Buenos días comu! ¡Feliz inicio de semana/mes y feliz caaasi primavera! 🌺🌻🌹🌷🌼🌸 Como muchas ya sabéis, Alexis y yo estamos en pleno proceso de elección y hemos encontrado estas invitaciones en Pinterest y resulta que son tendencia para las bodas del...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola comu! Os traigo unos súper taconazos de novia 😎 ¿Os veríais capaces de llevarlos el día de la boda? ¿O creéis que sería compilcado? Jajajaja
He votado una encuesta
Hace 1913 díasQue os perece llevar la misma corona que tú damita
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola novias preciosas! ¿Os gustaría que vuestras amigas escribieran un mensaje o sus nombres en la suela de vuestros zapatos de novia? 👠 Nos encantaría que comentarais diciendo si tenéis alguna "tradición bodil" con vuestro grupo de amigas 😉
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola tortolitos! ¿Quién no ha soñado con una ceremonia romántica al aire libre? 😍 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas ✨ Y vosotrxs, ¿celebrarías vuestra ceremonia aquí?
He votado una encuesta
Hace 1928 díasComuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea genial para quien odie el pescado? Nos gustaría saber...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1940 días
He votado una encuesta
Hace 1940 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...