'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola parejitas! El 'showcooking' cada vez está más de moda y marca tendencia en las bodas actuales. Y es que es una elección perfecta para el cóctel de bienvenida, ya que tus invitadxs podrán elegir su propia...
He votado una encuesta
Hace 1964 díasBuenas noches comuuu Os quería enseñar estos rinconcitos de bebida para el coctel o para el momento del baile (barra libre). Que os parece? Para que momento de la boda os parecen mejor?Cual de ellos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Momento dulce del banquete! Ya sea tarta nupcial o postre individual, ¡estos tres sabores son básicos! Aunque sabemos que es difícil elegir, ¿con cuál te quedas tú? 🍰 *** ¿Tienes alguna duda sobre el banquete que te gustaría preguntar a la...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola Comuu! A veces no hay nada mejor para inspirarse que mirar las fotos de las Crónicas de Boda del portal, ¿soléis hacerlo? 😏 Bicheando por allí me he encontrado con dos novios que tienen cositas en común y cositas muy diferentes. ¿Qué novio va...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo pidió delante de la familia/ amigxs? ¿O en...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Buenas tardes novias bonitas! Los zapatos son el complemento estrella del look nupcial y algunos se pasan de originales 😎 Y para que no haya excusas para no darlo todo en la fiesta, ¡elige unos que también te sean cómodos! ¿Te atreverías a llevar...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1964 díasPreciosasssss, ¡Comenzamos la semana a tope en nuestro calendario de adviento! 💃 Y tenemos para vosotras un vestidazo que os va a robar el corazón, ¡os lo prometemos! 💜 Se trata del modelo 310685 de Susanna Rivieri 💜 Es un vestido de corte sirena,...
He votado una encuesta
Hace 1964 díasSeguimos esta vez con estilo princesa. Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese Vestido? Parte 3
He votado una encuesta
Hace 1964 díasVamos ahora con los vestidos de tubo Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 4
He votado una encuesta
Hace 1964 díasY para finalizar nuestro recorrido, vamos con el estilo Boho. Espero que os haya gustado mi selección. Estoy dispuesta a que me enseñéis más modelos. Acepto propuetas.
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Me uno al juego del zapato con esta pregunta! En caso de no tener niños o si ya los tenéis quien tenía o tiene más ganas de ir a por la barriguita?? *** ¡Sigue con la pregunta de Judeltell! 👇
He votado una encuesta
Hace 1964 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...