Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2124 días
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola preciosas! Os traemos 3 sombreros de nuestro catálogo ❤️️ ¿Cuál de ellos te pondrías con tu look de invitada? ¡Vota y cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Parejitas! En una relación suele pasar que uno es más tardón que el otro para todo 😎 En el día B os reencontraréis en la ceremonia y no sabrás los tiempos de tu pareja 😜 ¿Quién crees que acabará antes de arreglarse? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de decidir esto, dinos, ¿a qué ramo lanzas los dardos?...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2125 días
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2128 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2128 días
Participé en el post de Ana
Hace 2128 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2128 días
Participé en el post de Nina
Hace 2128 días
Participé en el post de Laura
Hace 2128 días
Participé en el post de Ana
Hace 2128 días