Parla, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.959 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2627 díasHola comu!! El otro día dando un paseo de camino al trabajo, me paré en un escaparate de una zapatería y vi estos zapatos por 43€. Me llamaron la atención porque parecen cómodos y puedo usarlos más veces aparte de en la boda. No sé si serán los...
Creé un post
Hace 2633 díasHola brides! Quería haceros una consultilla... creéis que blanco, verde y azul es buena combinación para los colores de mi boda? Mi chico y yo los hemos elegido porque son nuestros colores preferidos, pero no sé si encajaríamos bien y la verdad,...
Creé un post
Hace 2634 díasHola brides!! Había pensado en hacer la fiesta de compromiso y el cumpleaños de mi suegra el mismo día. Su cumpleaños es el 22 de septiembre. Lo he pensado porque para mi ha sido una Segunda madre y aún que tenemos nuestros roces (la que diga que no...
Creé un post
Hace 2634 díasHola comu! Había pensado en que ya que mis damas van conjuntadas (del mismo color, la forma del vestido la he dejado a su eleccion) que lleven una pulsera con una réplica de mi ramo todas igual. Pero quiero que sea handmade. Alguna ayuda sobre cómo...
Creé un post
Hace 2634 díasHola brides! He estado oteando un poquito por wish y he encontrado esta monería de batas para mis damas, mi madrina, mi madre y yo 🥰 Que os parece?
Creé un post
Hace 2635 díasHola! Mi chico y yo queremos dar un regalito a los testigos en la fiesta de compromiso para pedirles que lo sean.. pero estamos en blanco jajajaja alguna ayudita porfi?
Creé un post
Hace 2635 díasHola comu... necesito un poquito de desahogo... mis padres se separaron hace un año y un mes, cada uno tiene su pareja y hasta ahí todo bien, mi padre no es mi padre biológico, pero a fin de cuentas me ha criado desde que tengo 3 años.. en este año,...
Creé un post
Hace 2636 díasHola compis bodiles! Alguien que haya pensado/ido de luna de miel a holanda? Mi futuro y yo hemos planeado ir a Amsterdam y quería saber si sabéis de excursiones y Esas cosillas. Muchos besitos!!
Creé un post
Hace 2639 díasHoy por San Valentín hemos decidido anunciar la boda a nuestra familia con esta foto. Que os parece?
Creé un post
Hace 2640 díasHola comu!! No puedo estar más feliz...Ya tengo mi anillo de pedida!!!! 😍 cuando mi chico me lo pidió me estaba un pelin grande, asique lo tuvimos que llevar a achicar, pero ya lo luzco en el dedo y no puedo dejar de sonreír al mirarlo 😍❤️
Creé un post
Hace 2641 díasHola comu! Alguien que haya comprado en estas plataformas? Es que estoy viendo cositas muy chulas pero me da algo de miedo.
Creé un post
Hace 2642 díasHola comu! Tengo una pequeña duda.. el restaurarte que hemos visto para hacer el convite cierra a las 16:30...y al ser una boda de día, no sé qué hacer después... todas las bodas a las que he asistido son de noche. Alguna idea?
Creé un post
Hace 2643 díasHola comu!! Os han dado la fecha segura para el 20-09-2020? Con cuánto tiempo la habéis pedido? Yo soy de parla.. de que parte de madrid sois?
Creé un post
Hace 2644 díasHola comu! Necesito desahogo. Desde el momento que anunciamos la boda, mucha gente que no es cercana, y gente que apenas son conocidos nos han saltado con lo típico de “me invitarás no?”” Hay que bien, ya tengo excusa para estrenar el vestido X” “Uf,...
Creé un post
Hace 2644 díasHola comu!! Mi chico y yo nos decantamos por buffete libre para nuestro convite, porque en nuestras familias hay muchos alérgicos, celiacos y demás. Alguien sabe de algún sitio en la zona sur de madrid que sea buffete libre y acoja eventos? No...
Creé un post
Hace 2644 díasHola comu!!! Tengo unas dudas... a ver si podéis ayudarme. SOY ALÉRGICA AL ALMIDÓN!!! Mi chico y yo queremos el clásico arroz, pero de colores... la duda que tengo es... como puedo sacar el almidón bien bien del arroz? Y como puedo teñirlo de...