Granada, Granada · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2143 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Hola novias preciosas! Las ondas aportan movimiento y volumen a cualquier peinado 💁 ¿Te gustaría llevarlas en tu peinado nupcial? 😁 ¡Por cierto! ¿Has contratado ya los servicios de peluquería y maquillaje? Si necesitas ayuda, abre un debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Hola guapas! Inauguramos la semana con un jueguito de los que tanto os gustan: ¡sobre el vestido! 😍 Os damos la oportunidad de ir diseñando cada una de las partes del vestido, ¿mola, no? 😎 Pues no nos enrollemos más... ¡Es la hora de elegir la...
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 2151 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola hola! Muchos novios escogen llevar un reloj como complemento perfecto a su look, ¡pero relojes hay muchos! De estos dos que te proponemos, ¿cuál te mola más o por qué? ⌚️
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en celebrar vuestra despedida de solter@ conjunta? 😛 Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común, ¿Por qué no pasarla juntos? Y vosotr@s, ¿Os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@ juntos?
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola novi@s de la comunidad! Hoy os proponemos 2 sesiones postboda muy pero que muy distintas ✨ ¡Vota la que te enamora más! Y en comentarios, cuéntanos si tendrás o no una sesión parecida 😏
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola parejitas de la comu! Las flores siempre han sido las grandes protagonistas de las bodas. Así que, ¿Por qué no celebrar la ceremonia de la rosa el día B? 💍 Ésta consiste en intercambiar la rosa con la de la pareja en un gesto de amor, respeto...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo se presenta vuestro sábado? ¿Habéis salido a correr por la mañana? 💃 Nosotros hemos preferido descansar, ¡estamos en fin de semana! 😎 Pon esa canción que tanto te gusta y desconecta de todo, ¡nos lo merecemos! ¿Sabéis...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...