Centelles, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2254 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2254 díasHolaa!! Bueno me estreno a hacer mi propio debate!! Querría encontrar algo parecido a las rodajas de tronco para hacer un centro de mesa parecido al de la foto, a ver si me podríais ayudar porque ando muy perdida... todo lo que encuentro se me va de...
Participé en el post de Andrea
Hace 2256 días
Participé en el post de Alesya
Hace 2259 días
He votado una encuesta
Hace 2263 días¡Comu bonita! 😊 Preparar una boda es muy guay, pero es verdad que resulta más fácil si antes se ha asistido a más bodas como invitadas... ¿Tú a cuántas bodas has ido antes de la tuya? ¿De quiénes eran esas bodas, amigos o familia? 😘
He votado una encuesta
Hace 2263 díasHola bonitas Imagina que hoy te despiertas y es el día de tu boda, ¡no hay tiempo que perder! Después de varias horas arreglándote, ¡estás lista para pasar por el altar! ¿Cuál será tu reacción al ver tu look al completo en el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2265 días¡Hola comuu! Las furgonetas estilo vintage son una alternativa muy divertida y original que podéis explotar al máximo el día B Una buena manera de conseguirlo es añadiendo una caravana o una furgoneta al...
Participé en el post de Karen
Hace 2270 días
Participé en el post de Laura
Hace 2270 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2270 días
Participé en el post de Nina
Hace 2270 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2270 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2270 días
Participé en el post de Laura
Hace 2270 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2270 días