Tolox, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1885 díasBuenas noches La manicura es otra parte importante para acompañar al vestido. Habeis decidido como será?Os dejo como idea que e visto con flores discretas y elegantes. Puede que a más de una os guste la idea y sea la elegida
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién dijo que organizar una boda era fácil? Cuando crees que te has relajado, ¡aparece una tarea más! 🤦♀️ Aunque ya veréis como vuestro esfuerzo será recompensado con un enlace de ensueño ❤️️ ¿Piensas constantemente en la...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasAquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace mucho pensaba que mejor la boda primero y la...
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1899 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasque zapatos os gustaría mas para el día de vuestra boda? NO es el q llevareis eh? es el q mas os guste
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Hola! Os dejo 3 opciones de vestidos de Pronovias con mangas, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1900 díasBuenos días comuu Vamos a darle un poco de alegría a este martes! Os traigo tres fotos distintas. Con cual os identificais más???
He votado una encuesta
Hace 1900 díasBuenos días a tod@s!!!! Hoy ésta encuesta va especialmente dirigida a los novios de la comu 😊 queremos conocer vuestro estilo, y que opción es la que más se adapta a vosotros. ¿Qué opción os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1900 díasEl estilo de cada novia es único y fascinante, cada una de nosotras prestamos más atención a una parte del vestido, pero hoy vamos a centrarnos en la espalda. Os traigo varios estilos, ¿cuál os fascina más?😍
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más especiales en toda organización es la elección del vestido de novia 😍 Por eso os pregunto: ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Te gustaría que fuera de dos piezas? ¡Vota y déjame tu respuesta en los...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Muy buenas súper comu! No sé si habéis visto que estamos buscando el vestido que más triunfaría en esta comunidad tan estupenda! ¡Es el momento del escote! Pero hay tantísimas opciones que crearé varios debates, y los ganadores pasarán a un debate...
He votado una encuesta
Hace 1901 díasBuenos días de nuevo, Seguimos completando partes del v estido que más triunfaría en la comunidad de bodas.net y ahora es el turno de las mangas. De momento no vamos a entrar en detalle sobre qué largo ni qué estilo de manga, vamos a ver qué triunfan...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜