'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2019
- Novio Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola novios/as! Esta encuesta es para bodas pequeñitas, si queréis luego os cuento lo que yo elegiría.
He votado una encuesta
Hace 1863 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejitas! Una vez elegido el lugar dónde celebraréis vuestro banquete, ¡toca decidir el menú de vuestro día B! 😜 Generalmente, todos los novixs apuestan por un aperitivo abundante con diferentes opciones y después pasan a los platos...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasComuuu Qué hambre tengo ahora mismo, ¡las culpables son estas dos fotos que os comparto! 😅 ¿Cuál de los dos platos os parece más suculento? 1) Pulpo - (O Pulpeiro) 2) Burguer - (Delicias de Cris) Y añado para que me contestéis en comentarios: ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola novixs de la comu! Seguro que durante los preparativos más de una vez os habéis planteado cómo os gustaría que fuera vuestra entrada triunfal al banquete. Pue bien, ¡aquí os dejamos algunas ideas que espero que os ayuden a decidiros! 😜 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1869 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola parejitas! Escoger el lugar dónde os casaréis es una de las primeras decisiones que debéis tomar 😊 Los hoteles son una excelente alternativa, ya que ofrecen una ubicación excelente, unas maravillosas instalaciones y una amplia variedad de...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenos días parejitas! Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales ❤️️ ¿De qué bando eres tú?...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola, hola! Hoy, quiero compartiros dos ideas de decoración que he visto y me he enamorado, ¿preciosas verdad? 😍 Si tuvierais que escoger solo una de ellas, ¿cuál sería? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1869 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenos días novios guapos! ¿Preparados para sorprender a todo el mundo con vuestro look nupcial? 😜 Hay un complemento que nunca pasa de moda y podéis incluir en vuestro outfit, ¡la pajarita! 😎 Aquí tienes dos opciones que sientan como un guante,...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉