Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2014
Siempre con una sonrisa!
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4159 díasVamos de luna de miel y mi pareja y yo a paris. Quería preguntaros unas cosas: 1- hemos cogido hotel les plumes 8 dias y 1 noche en el felicia by elegancia suite con jacuzzi. Alguien ha estado? Que visitar? Que zonas son malas? Donde comer? Muchas...
Participé en el post de Carla
Hace 4169 días
Creé un post
Hace 4187 díasQue escogeriais mas completo?
Creé un post
Hace 4189 díasBuenasss!! Escribo porque nos estamos volviendo locos por encontrar un crucero en los firdos a un precio razonable (a pesar de saber que solo por ser crucero ya pica). No sé si alguien ha ido de crucero a esta zona y nos puede aconsejar sobre esto....
Participé en el post de Marien
Hace 4189 días
Hace 4190 días
Creé un post
Hace 4194 díasQue preferis escocia por libre o fiordos en crucero?
Participé en el post de Abigail
Hace 4195 días
Participé en el post de Anna
Hace 4197 días
Creé un post
Hace 4197 díasLa verdad es que, después de volvernos locos mirando miles y miles de sitios por internet, he decidio abrir este debate para ver si alguien puede ayudarnos. Estamos mirando de ir unos 10 días o una cosa así a Escocia en la luna de miel, nos encanta...
Participé en el post de Chloé
Hace 4197 días
Hace 4197 días
Participé en el post de Volvoreta
Hace 4197 días
Participé en el post de Marien
Hace 4198 días
Creé un post
Hace 4198 díasQue recorridos hariais? Donde parariais? Tenemos pensado ir unos 10 dias. Queriamos hospedarnos en dundee en un apex 4 estrellas y de ahi ir algunos sitios, luego en oban y otro inverness que tal?