Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Mi muro
Hola judith!!! Enhorabuena por tu boda, ya veo que es el 6 de junio, yo me caso el 5 de junio!! Que tal lo llevas?
Participé en el post de Anna
Hace 4195 díasCreé un post
Hace 4197 díasHola chicas!! Vereis estoy bastante agobiada pq me caso el prox año en junio en el ayuntamiento de teror y llevo como un mes mirando sitios para hacer la celebracion y ninguno me convence pq me gustaba mucho el hotel rural maipez y me han dicho que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4198 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carol
Hace 4199 díasParticipé en el post de Bohochic
Hace 4199 díasCreé un post
Hace 4201 díasHola chicas, alguien se casa o ha estado en alguna boda en el caseron del cortijo? Es que a mi y a mi pareja nos ha gustado pero me gustaria tener opiniones a cerca del sitio, comida, trato etc. Un saludoo!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4202 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4202 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de .......y
Hace 4208 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4208 días
Participé en el post de Anna
Hace 4208 díasParticipé en el post de Glenda
Hace 4251 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4265 días