Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de 1/4/2016
Hace 4129 días
Participé en el post de Anna
Hace 4132 días
Hace 4144 días
Participé en el post de Iris
Hace 4151 días
Hace 4155 días
Creé un post
Hace 4156 díasMe gustaria saber de alguna empresa de limusinas que esté bien de precio!!
Participé en el post de Mar
Hace 4156 días
Creé un post
Hace 4156 díasTengo una pequeña dudita!! Zapatos comprarlos antes o después del vestido??
Participé en el post de Carla
Hace 4159 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4159 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Creé un post
Hace 4160 díasBuenas a todos y todas!!! Me encanta el restaurante can cirili pero no esra en la lista de restaurantes y mw gustaria saber alguna opinion de alguien que haya estado celebrando su boda o de invitado en algun banquete!! Me han hablado muy bien pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4163 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Carol
Hace 4164 días
Participé en el post de Carla
Hace 4164 días
Hace 4189 días
Creé un post
Hace 4191 díasBuenas a todos y todas!! Queria saber vuestra opinión!! Estamos mirando fotógrafo y nos han enviado presupuesto de uno que sale todo por 2500 € con pre boda y albumes de papis incluido!!! Si sabeis de añguno que lo haga bien y cueste menos me...