Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del día B. 🌟 A tope, vamos a patearnos todo lo que...
He votado una encuesta
Hace 2011 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2013 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...
He votado una encuesta
Hace 2025 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola bellas! Los pendientes serán uno de los complementos clave conjuntamente con el peinado de boda que decidáis llevar 👰 ¿Qué opinas de los pendientes de aros? ¿Cómo te gustan más? ¿Grandes o pequeños? ¡VOTA Y COMENTA! ✨ ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola bonitas! Los volúmenes vienen pisando fuerte en el panorama nupcial y además, ¡Vienen para quedarse! 👰 Sin duda, una de las tendencias que más veremos este 2021 en vestidos de novia 👗 ¿Qué opináis de esta nueva moda? ¿Os gusta? ¿Estáis a favor...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasRepasando los looks de novia vamos las piernas esta vez. ¿Llevarás o has llevado medias o pantys el día de tu boda? ¿Sí, porque te gusta y tu boda además será en otoño o invierno? ¿Nunca jamás? ¿Aún no lo sabes? ¿Nos cuentas el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Sexta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola Comunidad! Son varios los complementos que te harán lucir espectacular en tu gran día: un precioso tocado, unos elegantes pendientes, unos zapatos de ensueño...😍 Por eso, os pregunto: ¿Incluiréis un reloj en vuestro look bridal? ¡Los novios...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasÚltimo debate, ¡pero casi casi el más importante! jejeje Todo look del novio debe asentarse sobre una base: el traje 😊 ¿Te gustan más en tonos azules o grises oscuros/negros? ¡Tú decides! *** Ahora te invitamos a pasarte por los debates de David y...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasNos vamos a poner guapos, bueno guapos no, ¡guapísimos! 🥰️ ¿Cómo os parece que está más guapo un novio, con barba o afeitado? ¡Responde a este debate y pasa corriendo al último de este juego sobre el look del novio! 👏 *** 1. Afeitado 2. Con barba ...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasComuu 😊 ¿Os está gustando este juego sobre el look del novio? Ojalá que sí y que lo disfrutéis tanto como nosotras preparándolo 💜 Pensando en relojes, ¿por qué tipo de reloj te decantarías? *** 1. Correa de piel 2. Correa metálica