Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Jarandilla, Cáceres · Desde Junio del 2014

Bohemia, libre, apasionada por la lectura, la naturaleza y el rock

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2015

3360días 11hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3438 días

A mi boda solo van nuestros padres y hermanos... Yo creo q será una experiencia muy bonita!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3438 días

La floristería con la q he contactado es la q viene aquí en proveedores, aunque todavía no me han dado presupuesto. Y la peluquería, como las q tienen aquí son carillas, he optado por llamar al hotel y estoy a la espera de q me digan alguna de confianza, porque no conozco la isla. Espero haberte ayudado un poquito.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3438 días

Hola Laila!! Pues yo me caso en la playa, en un restaurante de Playa d'en bossa. Firmaremos aquí en el juzgado dos días antes y después allí nos pone el restaurante un oficiante de ceremonia, porque los del juzgado no trabajan en sábado. Puedes probar a llamar al ayuntamiento y hablar con algún concejal, pero a mi me recomendaron hacerlo así por si había problemas con el papeleo

Laia comentó en mi muro:

Hace 3439 días

Buenos dias Rosa! Soy de un pueblo de al ladito de bcn; este año me caso y tenemos pensado hacerlo en Ibiza, concretamente en Sant Josep...sabrias decirme si hay alguna opcion de celebrar la boda en un lugar que no sea el ayuntamiento o el juzgado? Aprovecho para pedirte consejo...alguna peluqueria, floristeria? No muy cara? Mi boda será muy sencilla, mi marido, nuestro bebé y los testigos. Gracias de antemano

Ver más

Grupos generales

Inspiración