A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1786 díasAnoche me quedé a ver el programa de Masterchef, y no sé si alguien de la comunidad lo vio, pero el caso es que la prueba de eliminación iba de tartas nupciales Llevaron como ejemplo estas tres, pero en realidad los aspirantes tenían que replicar...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en el post de Isabel
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas noches, comu. Esta mañana os hice una encuesta sobre algunos de los maquillajes que ha lucido Blanca Suárez y ahora toca sobre PEINADOS... ¿Cuál os gusta más? ¿Alguno os sirve como inspo para vuestra boda?. Un besito
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHolaaaa! A ver, partiendo de la base que la gran mayoría de cosas que hay en una boda son prescindibles....¿Vosotrxs prondriais letras con vuestras iniciales en la boda? Nosotros estamos en duda y tenemos que decidir ya. Las hemos visto por buen...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas noches, chicxs. Me encantan los pendientes tipo vintage y en algún momento os enseñaré los míos♥️. Mientras tanto... ¿Alguno de estos os llaman la atención o se parecen algo a los que tenéis pensado llevar?. Un besiño!
He votado una encuesta
Hace 1788 díasYa sé que estamos modo verano ON, jejejeje. Pero, ¿os gusta alguno de estos looks para una invitada de boda invernal?. Se admiten ideas (habemus amigas indecisas🤣). Gracias y besitos♥️.
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola, holaaaa! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, hace nada hice un post sobre quién os gustaría que fuera vuestro maestro de ceremonias 😁😁. Pues ahora de estas candidatas cuál sería la afortunada de ser vuestra maestra de ceremonias😍😍😍. Cuesta elegir ehh...
Participé en el post de Mtm
Hace 1788 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1789 días
Participé en el post de Nina
Hace 1789 días
Participé en el post de Laura
Hace 1789 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1789 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1789 días