Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3433 díasHola ! Alguien ha celebrado la boda con el catering cal blay? Que tal vuestra experiencia ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3464 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lydia
Hace 3464 díasParticipé en el post de Arancha
Hace 3465 díasCreé un post
Hace 3473 díasHolaaaaa!! Somos de un pueblo de al lado de Barcelona y estamos buscando donde celebrar el banquete pero lo queremos hacer tipo cóctel .. No la típica boda de todos sentados por orden , los platos y tal ... Sabéis de algún sitio? Que me recomendáis ?...
Participé en el post de Lucicadi
Hace 3493 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3493 díasCreé un post
Hace 3528 díasTengo una boda en pocos días y no encuentro vestido . Alguna chica sabe dónde puedo ir a mirar vestidos de fiesta cerca de Barcelona y que no se vaya mucho de presupuesto ???? Me han comentado que en pronovias hay de años anteriores pero no sé si ir...
Participé en el post de Noelia
Hace 3572 díasCreé un post
Hace 3572 díasChicas con cuánto tiempo tenéis reservado el restaurante ? Y la iglesia cuanto tiempo antes hay que ir ?? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3613 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3613 díasHola!!! Ya veo que somos bastantes los que sin casamos el 9 de junio de 2018 ! Ya tenéis reservada alguna cosa ? Nosotros andamos muy perdidos, no sabemos si mirar ya o esperar . Cuánto tiempo antes hay que ir a la iglesia para reservar fecha ?...
Participé en el post de Inma
Hace 3613 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4317 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.