Cangas, Pontevedra · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1913 díasHe votado una encuesta
Hace 1913 días¡Buenas tardes bonitas! Vosotras no seréis las únicas protagonistas del día B, ¡las invitadas también! 😎 Y es que lo más comentado en una boda suelen ser los modelitos lucidos 🙊 ¿Te considerarías una invitada ideal con estos pendientes? A nosotras...
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Buenos días súper comu! ¿Habéis visto que estamos en busca del vestido de no ia perfecto según los gustos de la comunidad? Pues es el turno de la falda. Toca elegir si querréis la falda lisa, con bordados o completamente de encajes. ¿Cuál será el...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1913 díasBuenos días, chicas! Pues estaba ojeando la edición digital de Vogue, vi un artículo que se titulaba "Rebajas en vestidos de novia" y allá que entré a curiosear cuáles eran esos diseños con descuentos. Los vestidos se venden en una web llamada...
He votado una encuesta
Hace 1913 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1913 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1913 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1913 díasQue os perece llevar la misma corona que tú damita
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Acompañaréis a vuestra pareja a comprarse el traje? 🤵 ¿O bien enviaréis alguien de vuestra confianza para que le aconseje? 😜 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola holaa! Aunque por aquí todxs tenéis pareja estable ya, es posible que en el pasado hayáis usado estas aplicaciones, ¡incluso que os conocierais a través de ellas! 🥰️ Confiesa, ¿alguna vez has usado Tinder o plataformas similares para conocer...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1913 días
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Hola, hola! 😊 ¡Dinos la verdad! Antes de salir con tu media naranja, ¿echaste un vistazo a sus redes sociales? Yo admito que sí que estuve chafardeando sus redes sociales antes de salir con él, pero shhttt es un...