Alcobendas, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novio Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Parejitas de la comu! Hay cruces de miradas que despiertan pasiones ❤️️ Y es que donde menos te lo esperas puedes encontrar al amor de tu vida 😍 ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Lo vuestro fue un flechazo?
He votado una encuesta
Hace 2080 díasGuapísimassss! 👰 En el mundo de las bodas existen varias tradiciones y costumbres para dar suerte a la novia. ¿Qué tradición te gusta más y por qué motivo? VOTA!!!
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro aniversario? ¡Vota y escribe la fecha...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola parejitas! ¿Quién no ha sentido mariposas en el estómago antes de un primer encuentro? 😎 Seguro que conservas anécdotas con tu pareja que no olvidarás nunca 😜 ¿Cómo fue vuestra primera...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Buenos días tortolitos! Seguro que tenéis infinidad de planes futuros con vuestra pareja como la de formar una familia ❤️️ Y no hay nada más especial que disfrutar de la compañía de los animales en tu hogar 😍 ¿Tenéis peluditos en común? 🐶
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola novios y novias de la comu! ¿Alguna vez habéis soñado con daros el 'Sí, quiero' en el espacio? 💍 ¡Ahora ya es posible! 😏 La compañía Space Perspective ha anunciado su plan para presentar una nave espacial comercial que puede llevarte a la...
He votado una encuesta
Hace 2080 díasBuenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del año y la hora de inicio de la boda
He votado una encuesta
Hace 2080 díasHola a tod@s! Últimamente veo que se pregunta mucho por el foro si lanzar arroz y/o pétalos pero os propongo otras ideas, que pueden dar a vuestras fotos toques originales, de color, formas ... Vosotr@s elegirías alguna de las siguientes?
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el sábado? Hoy quería lanzaros una pregunta diferente: ¿Quién es más aventurer@ de los d@s? 🎒 En la pareja siempre hay un@, que es más atrevid@ y no...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola parejitas! Una relación es cosa de dos pero hay veces en los que uno prefiere dar el paso 🙊 ¡Hoy queremos que nos cuentes vuestra historia en comentarios! ¿Quién se declaró primero? ¡Y no te olvides de votar! 😎
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola bellas! La cosa va ahora mismo de pelos, ¡de trenzas para ser exactos! SI tuvieras que hacerte una, ¿a cuál de estas se parecería más? 😏 Opción 1 Opción 2 ¿Le cambiarías los adornos y apliques o dejarías los que lleva? **** Puedes seguir...
He votado una encuesta
Hace 2080 díasAquí vengo con una preguntita que se las trae, y es que por algunas amigas que ya se han casado la respuesta es casi siempre la misma: Uyy Yo la noche de boda la utilice para descansar mi cuerpo no daba a mas, siempre queda la luna de miel. Pero y...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola bella comunidad! ¿Que tal estáis? Creo que hablo por tod@s, si digo que la Luna de Miel es uno de los viajes mas esperados, soñados, especiales y románticos, que podemos tener con nuestras parejas... Es un viaje en el que tenemos muchas...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 2080 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...