La Roda, Albacete · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
¡Conseguí una medalla!
Hace 1916 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1916 días¡Hola chic@s! Me gustaría escuchar ideas que hayáis hecho en vuestras bodas de 2020 o tengáis pensado realizar para las bodas de 2021. Nuestras vidas han cambiado por completo y muchos de nuestros planes para nuestro gran día han tenido que ser...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Buenos días comu! Organizando la boda daréis vuestra aprobación a muchos detalles y otros quedarán descartados al instante 😎 Esta semana volvemos a poner a prueba tu estilo, ¿preparadx? Empezamos por un complemento muy especial ❤️️ Estos zapatos:...
He votado una encuesta
Hace 1952 díasComuuu ¿Sois tradicionales con las alianzas lisas o preferís que tengan algún detalle especial? El detalle puede ser un dibujo, un diamante, la forma del anillo, una muesca, etc. ¡Contadnos! 😘 Fotografía: Joyería l'Orfebre
He votado una encuesta
Hace 1952 díasHolaa Dicen que el blanco y el negro son el combo ideal, pero no sé que pensaréis por aquí... ¿Os parece que el blanco y el negro son la combinación perfecta para las minutas? ¿Cómo serán las vuestras? 🍴
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Buenas tardes preciosas! El objetivo de tu vestido de novia es realzar tu figura haciéndote sentir la más bella del planeta 😍 Y puedes personalizar el tuyo con complementos que sean acordes a tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Le añadirías este cinturón...
He votado una encuesta
Hace 2020 díasParejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola bellezones! Nosotras seguimos soñando con zapatos y combinaciones ideales, ¡no lo podemos evitar! 🙈 Viendo estas dos combinaciones de colores, ¿con cuál te quedas? Y si nos fijamos solo en la forma del zapato, ¿cuál va más contigo? 👠
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola tortolitos! ¿Os atrevéis a coger el volante de vuestra vida desde el primer momento de casadxs? ¡Apostad por una caravana vintage y conducid vosotrxs! 😜 Y vosotrxs, ¿Escogerías una furgoneta vintage como coche de novixs? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2020 díasHace unos días abrí un debate para conocer vuestras preferencias en cuanto a velos de color o velos blancos 😜 y hoy me gustaría conocer otro detalle más de vuestro look de novia!!!!! ¿Llevarás zapatos blancos o de color?
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no querrás soltar ni un solo momento ❤️️ ¡Aunque quizás acaba en las manos de una invitada muy especial! 🙊 ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10?
He votado una encuesta
Hace 2020 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2020 díasEl ramo de una novia es un accesorio muy importante, ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola comu! ¿Quieres sorprender en tu gran día? 💍 Una opción perfecta son los vestidos con sobrefalda, ya que le dan un toque diferente y original al vestido 😍 ¿Qué opinas de ellos? ¿Escogerías...