San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1886 díasBuenas!! Creo que este tema ya se ha tratado, pero me gustaría saber si alguien ha podido encontrar tela de tul de plumeti bordado para velo de 3 metros de ancho. Me están haciendo el traje, así que la idea sería unirle la puntilla a juego con el...
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Feliz día! ¿Alguien quiere inspiración sobre el make up? ¿Sí? ¡Pues aquí la tenéis! 😎 Un maquillaje mate que nos ha enamorado. ¡A ver si a vosotras también! 👇
He votado una encuesta
Hace 1896 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Helloooo! Hoy queremos investigar cuántas de vosotras vais a llevar liga el día de la boda, y cuántas no 🙈 ¿Votáis en la encuesta y nos contáis un poquito? ¡A ver qué prefiere la mayoría de la comunidad! 🤔
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola comu! Os traigo unos súper taconazos de novia 😎 ¿Os veríais capaces de llevarlos el día de la boda? ¿O creéis que sería compilcado? Jajajaja
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola tortolitos! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Os gustaría daros el 'Sí, quiero' en este original altar? 💍...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasBuenos días de viernes, Ya está aquí el fin de semana y es momento de relajarse... Y si hay algo que a mi me trae paz, es ver a los peques de arras tan bien conjuntados, igual xq no soy madre, y me dan mucha ternura... jiji Así que me ha salido en...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola hola, Anoche estuvimos viendo el monólogo e Dani Rovira que hay en Netflix, y hay un momento en que habla de las apps para ligar. Decía que era todo muy frío y q eso no era lo que él recordaba como ligar (bueno, lo contaba con más gracia) . Pero...
He votado una encuesta
Hace 1905 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Parejas bonicas! 😍 Hay que pasar a la acción y ponerse manos a la obra con las manualidades 💪 ¿Quién va a poner paipáis en la boda? ¿Os gustan estos que os enseño con mensaje?
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Holaaaa! Si queréis pisar fuerte el día B, ¡atención a este debate! Os traemos una idea para los más atrevidxs: ¡Personalizar vuestros zapatos! En la fotografía os mostramos un ejemplo 😎 Y yo os...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
He votado una encuesta
Hace 1908 díasHolitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te gustaría que durara tu boda? 😎 ¡Yo me tiro de...
He votado una encuesta
Hace 1908 díasComuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea genial para quien odie el pescado? Nos gustaría saber...