Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 979 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 981 díasQuería consultar cuántos palos de luces led pediríais. Mi lista de invitados está en 70 personas y puede que quede en 50. Mi duda es si pedir: 20-30-60 ya que el perfil de invitados es la mitad de 40 para arriba y la otra mitad para abajo.
He votado una encuesta
Hace 984 díasChicas yo el verano lo descarto porque el sol no me sienta bien y la primavera casi igual porque ya las últimas primaveras parecen verano.
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola comunidad! No sé qué tan común será, pero me encantaría regalarle un anillo de compromiso para él, a juego con el mío. He visto que se pueden grabar, pero no se me ocurre el que y no quiero que sea lo típico de nombre y fecha, ya que eso irá en...
He votado una encuesta
Hace 995 díasCuál de estas decoraciones os gustaría. Teniendo en cuenta que las sillas si o si la tendremos en blanco.
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1002 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Post dirigido especialmente a todas las novias! Escribo esta encuesta tanto por curiosidad como para que sirva de orientación a aquellas novias que van a empezar el proceso de creación de su vestido... Yo pensé que habría 1 - 2 pruebas, y luego ya...
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola parejas! Siempre os preguntamos qué tal lleváis vosotrxs la organización, pero... ¿Y vuestras familias? ¿Están muy implicadas o poco implicadas en el tema? 😛 *** ¿Necesitas ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...