Antequera, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2037 días¿Qué tal las decoraciones circulares para la boda? ¿Te habías parado a pensar en ellas alguna vez? 😏 Por si acaso es la primera vez que las tienes en mente, te dejo cuatro ejemplos que pueden gustarte 😊 Ya me dirás en comentarios cuál es tu opción...
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂 Tenéis que votar y comentar con la respuesta...
He votado una encuesta
Hace 2037 díasBuenas tardes novi@s 😊 ¡Ya estamos mirando el tema luna de miel! 🌍 ¿Sois más de ir a agencias de viajes, hacerlo desde casa o ir a la aventura? ¡Dentro de estas opciones hay variedades! Nosotros somos más de ir a las agencias de viajes de manera...
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
He votado una encuesta
Hace 2037 díasBuenas tardes súper novias! Hoy he visto varios debates sobre flores y me he acordado de este ramo sencillo de Margaritas que cuando vi en Pinterest, me encantó. Me parece sencillo, elegante, clásico y una muy buena opción... ¿A vosotras que os...
He votado una encuesta
Hace 2037 díasEstoy dándole vueltas y vueltas a mi peinado para la boda... Aun no me decido si por un recogido o un semi... De momento vengo a dejaros algunos recogidos q me gustan a ver si de paso os drive de inspiración a alguna. Me gustaría saber vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2037 díasBuenas tardes guapis, En esta encuesta veremos si somos más de maquillaje natural o nos gusta marcar un poco zona de ojos o labios. Comentar como será vuestro maquillaje del gran día! Que opción será la ganadora? Yo sin duda, llevaré maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B 💍 Por eso, cada vez más novios apuestan por darle un toque de originalidad a su look nupcial con los gemelos. ¿Qué os parece la idea de grabar vuestras iniciales y fecha de...
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola comunidad! Esta encuesta está pensada para reír un poco 😉 Imagina la escena: está sonando la música, cada vez estás más cerca de tu pareja y "oh no, ¿qué look ha elegido?" 😱 ¿Qué pensarías o harías? 🤣
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola chicas! Reconozco que es una tendencia por la que siento amor/odio. ¿Y vosotras? ¿Cuál de estas tres opciones os gustan más? Yo me quedaría con las horquillas.
He votado una encuesta
Hace 2037 díasPara ellos también, por supuesto!¡ por que complementos optareis en caso de ser novios y cuáles son con los que más nos gustaría verles, novias?? Allá van algunas opciones....
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola chicas! ¿No tenéis miedo a las supersticiones y os van las perlas? ¿Optáis por algo largo clásico o mejor meter un toque delicado de color?
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola novi@s del foro! ¿Qué os parece el bastidor de la foto? 🥰️ A mí personalmente me ha enamorado, ¡y creo que os puede inspirar a más de un@! 😜 Lanzo la encuesta, ¡a ver qué opción gana! ...
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola parejitas! Un aspecto básico de los preparativos nupciales es planificar el presupuesto de vuestra boda 💍 ¿Tenéis una cuenta conjunta para simplificar las tareas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Parejitas! Hacer la lista de invitados, probarse modelitos, elegir hasta el más mínimo detalle de la decoración... Sí, planificar una boda no es sencillo pero el resultado merece muuucho la pena 💃 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola parejas de la comunidad! Os traigo una idea que me ha encantado... ¡Un árbol de deseos para el día de la boda! Para que todos vuestros invitados puedan llenarlo de mensajes bonitos 😍 Aquí tenéis las fotos 👇 *** ¡Cuéntanos qué te ha parecido y...