'Fuentes De Andalucia', Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1501 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
Creé un post
Hace 1501 díasBuenas tardes, estoy buscando cuñas para cambiarme el dia B. que sean rosa bebe o nude. Gracias
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉
Participé en la encuesta de Montse
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas! ¿Estás buscando los mejores proveedores que hay en tu zona? 😎 ¿Y además quieres descubrir qué promociones tienen preparadas para ti? 🙊 Comenta en este post indicándonos qué estás buscando y te compartiremos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Miriam
Hace 1501 días
Hace 1501 días
Hace 1501 días
Participé en el post de Nina
Hace 1501 días
Hace 1501 días