Vinaròs, Castellón · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas estoy buscando un post de una chica que explica como imprimir el texto en Las mariposas pero No lo encuentro, alguien me puede ayudar?
Participé en el post de Lur
Hace 4070 díasParticipé en el post de Scherezade
Hace 4075 díasParticipé en el post de Ros-Anii
Hace 4125 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4134 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4156 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4157 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Melissa
Hace 4157 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4157 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4157 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4157 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4157 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4157 díasBuenas novias, haber si podéis ayudarme. Estoy buscando botellas de cristal para comprarlas y rellenarlas de aceite ( tenemos olivares) y decorarlas yo mismas pero me pierdo con tantas páginas en internet, habeis comprado vosotras????
Participé en el post de Mónica & Jennifer
Hace 4173 díasParticipé en el post de Tere
Hace 4174 días