Toledo, Toledo · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2112 díasBuenas tardes parejitas!!!! Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el mio, ya que se lo voy a regalar a mi madre, en su...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola comu! Un momento importantísimo del Día B ¡es la preparación! Es el momento en el que se viven muchísimas emociones, alegría, nervios, nostalgia y estamos acompañados de algunos de nuestros mas selectos seres queridos. Además, seguramente,...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Parejitas! Habéis crecido con ellos y hoy queréis que formen parte del día más feliz de vuestra vida ❤️️ No hay nada más especial que contar con el apoyo y cariño de tus abuelos 😍 Con motivo de El día de los Abuelos, hoy queremos preguntarte lo...
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Novias bonitas! SI vuestra maquilladora os propusiera haceros el maquillaje de la foto, ¿aceptaríais? ¿Cambiaríais algo? ¡Comenta con tu respuesta! 😎
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo...
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Holaa! Una vez elegidas las alianzas, ¡hay que pensar dónde las llevaremos! 😉 ¿Vuestro porta alianzas será un bastidor? ¿Decoraréis vuestro porta alianzas a mano?, ¿de qué material será? 💍
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
He votado una encuesta
Hace 2118 díasHola a comu!!!!!! ¿Que tal el martes? Se me esta haciendo eterna la semana ¿a vosotros también? Leyendo el debate que ha subido hoy Agatha, os lo dejo AQUÍ, ¡me ha surgido una duda existencial! ¡Ahora entenderéis el por que! Primero os hago una...
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola guapísimas! Cada look de novia encaja a la perfección con algunos pendientes 😍 ¿Y los tuyos, cómo serán? ¿Redondos o cuadrados? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tacones en el día B? ¿Queréis que sean redondos o cuadrados? ¡Cuéntanos y comparte foto de tus zapatos bodiles! 😜
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola novi@s de la comunidad! ¿Cuántos de vosotr@s ya habéis decidido cómo serán vuestras invitaciones? ✉️ Seguro que os habéis quedado sorprendidos del montón de diseños que hay 😎 Vota: ¿cómo te gustan más, redondas o cuadradas? Y cuéntanos:...
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?
He votado una encuesta
Hace 2119 díasHola bonitas, ¡Seguimos con este juego de inspiración tan chulo! Y ahora nos centramos en el vestido de novia... 👗 Vota: ¿Prefieres los escotes redondos o cuadrados ? 🙈 Y contesta: ¿cómo será el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?