Canyelles, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Soñadora, romántica, extrovertida, cariñosa....
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 4210 díasHola!! Aunque de momento no hemos concertado 100% la fecha, el 13 de junio es una de nuestras favoritas, y quizas la que mas nos guste, aunque sea lunes. Y veo que somos unos poquitos por aqui que hemos tomado la misma decision! Un saludo a tod@s!!! ...
Participé en el post de Gisela
Hace 4213 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4213 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4213 díasBuenas tardes chic@s ! Soy una recién prometida Hace 1 semana mi novio me pidió matrimonio aprovechando mi 30º aniversario. Y hemos decidido casarnos en 2016, aunque aún no sabemos bien bien la fecha. Pero ya estamos mirando sitios para después de...
Participé en el post de Gatdibu
Hace 4213 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4213 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 4214 días
Participé en el post de Carla
Hace 4214 días
Participé en el post de Anna
Hace 4214 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4217 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 4217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4217 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4217 díasBuenas tardes, Hace poco me yhe prometido con mi novio, y estamos empezando a organizarnos para preparar la boda, y queriamos saber (a grandes rasgos) cuando puede costar una boda. Se que eso depende mucho de cada uno, y puede variar muchisimo. Pero...