Moreda De Aller, Asturias · Desde Febrero del 2020
Profe. Muy familiar. Amante de las pequeñas cosas de la vida.
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2201 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2201 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2201 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2201 días
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2201 días
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Hola preciosas! Quizás os planteo una pregunta para la que todavía no sabéis qué responder... ¡Espero que los comentarios del resto de compis os ayuden! 😁 ¿Llevaréis medias el día de la boda? Porfa vota y dinos en comentarios por qué 😚
Participé en el post de Novia Enamorada*
Hace 2201 días
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Comuuu! ¿Sois más de hacer los aperitivos al aire libre o preferís a cubierto? Os voy a poner en una situación más concreta, si la boda es de día y en invierno, ¿aperitivo dentro o fuera? ¡Queremos saber qué pensáis! 😊
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2201 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2202 días¡Hola, comu! Con tanto tiempo en casa, decidí hacerme unas pruebas de maquillaje para la boda. Tengo claro que quiero una piel muy iluminada y tonos dorados. Mi manera habitual de maquillarme es labios marcados y ojos suaves, pero mucha gente me dice...
Creé un post
Hace 2202 días¡Hola hola! ¡La novia nocheviejera al aparato! ¿Qué opináis de estos dos ramos de flores navideños? ¿Cuál de los dos os gusta más? Tengo clarísimo que llevaré la esencia de mi época favorita del año en el ramo 😍🎅🏻