Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.404 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola, hola! El camino que os conducirá al altar tiene que ser perfecto y estar a la altura de lo que representa para vosotros 🥰️ ¿Cómo os gustaría decorarlo? ¡VOTA! 😊
He votado una encuesta
Hace 1741 díasEstoy entre estas dos tiendas para comprar los zapatos para el día B. Si alguien ha comprado alguno de estas marcas podría orientarme? Son realmente cómodos? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasEstoy con la decoracion de la boda y nose que hacer me ayudais? Que arias pondrias antiguedades como maletas, etc o no ?
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenas tardes. El otro día estuvimos pensando en la mejor manera de distribuir a los invitados. Sabemos que con la situación actual son mesas redondas, pero como nos quedan todavía 2 años y esperemos que la situación ya no esté igual no sabemos si es...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! Antes de irme a comer os comparto tres irresistibles aperitivos que serán todo un éxito en tu boda 😎 ¿Con cuál te quedas? ¡Escoge uno! 👇
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola a todxs! Es un pensamiento que me ronda todo el tiempo, sé que instintivamente voy a estar mirando todo el tiempo dónde está, que hace, si ha comido etc y me pregunto si vosotrxs tenéis alguien que se encargue de ellos para q podáis...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenas! Sigo buscando vuestra ayuda esta vez con el vestido, mi cuñada dice que le pondrá el que nosotros elijamos pero no sé cual? Nos gustan estos estilos y sabemos que sea cual sea la peque va a estar preciosa . Cual veis mas para una boda de...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡¡Buenas Comu bonita!! El otro día estuve en un taller de alta costura preguntando sobre de mi vestido, y me he decantado por elegir esta opción para el Dia B. No tengo que desplazarme de municipio para las pruebas, me habían hablado maravillas sobre...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola! Hemos estado pensando en regalarles al mejor amigo de mi pareja y su novia , los novios . No queremos darles los nuestros por lo q compraremos unos a parte. Nos debatimos entre novios mas serios y elegantes o algo mas informal y divertido. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHolaaa 😎 Os casáis dentro de dos meses. La ceremonia se celebrará en el jardín de una finca preciosa. A las 18h. Solo os queda elegir quién será el/la maestro de ceremonias. ¡Elige entre un oficiante de bodas, un familiar o un amigx! 🙉
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenos días! Aquí seguimos con las dudas sobre algunos detalles, es lo que tiene internet que antes tenías solo tres modelos a escoger y ahora son miles. Como muchxs sabéis mi boda estará inspirada en la antigua Grecia y para ello la wedding nos dio...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...