Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola comu! Los vestidos con escote en la espalda, además de ser espectaculares, siguen siendo tendencia esta temporada 😊 Así pues, ¡no te lo pienses más y presume de espalda! ¿De qué el estilo será tu vestido de novia? 👗 Del 0% al 100%, ¿cuánto te...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1925 días
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Participé en el post de Rakel
Hace 1927 días
Creé un post
Hace 1929 díasHola me gustaría que me ayudarais... Quiero hacer un regalo a unas parejas que aún no se an casado y no se la típica figurita del pastel lo veo muy tipico, que me aconsejais??
Participé en el post de Rakel
Hace 1931 días
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 1931 días
Hola me gustaría saber alguna tienda de zapatos, busco un calzado con tacon pero cómodo. Me podéis recomendar?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1932 díasHola me gustaría saber alguna tienda de zapatos, busco un calzado con tacon pero cómodo. Me podéis recomendar?? Muchas gracias
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1943 días
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Buenas y amorosas tardes parejitas! Máxima expectación mientras suena una canción muy especial... ❤️️ Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más emocionantes 😎 ¿Llegaréis juntxs a la...
Hace 1943 días
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Última categoría del jueguito molón de esta semana! 😎 Y tiene que ver con el complemento más esperado por las invitadas de la boda 😏 Este bouquet: ¿salvado o eliminado? ¡Cuéntanos el motivo de tu elección en comentarios! *** Y como en la Comunidad...
Hace 1943 días
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Bonitas! En la boda seréis el foco de todas las miradas y por ello deberéis de lucir unas manos impecables 😍 Hay novias que optan por un esmalte natural y otras por uno más llamativo 😜 Esta manicura: ¿salvada o eliminada? ¡Vota y cuéntanos cómo será...
Hace 1943 días
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Guapísimas! Escoger hasta el más mínimo detalle del look es una tarea muy emocionante ❤️️ Y es que todo tiene que estar apunto para el día de la boda 😍 Seguro que estos pendientes aportarían luz a tu rostro 😎 ¿Qué decides hacer con ellos? ¿Los...